“Por ahí no queda bien lo que hizo Ángel frente a las cámaras, pero a todos nos ha pasado"

Franco Di Santo habló sobre el gesto de Ángel Romero al momento de salir del campo y desdramatizó la situación: “Hay que hablar de que San Lorenzo pasó de fase y no de que si alguien sale contento o triste”.

El mundo San Lorenzo comenzó el día con una mejor cara por haber obtenido la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, luego de lo que fue la victoria por 2-0 ante la U de Chile anoche en el Nuevo Gasómetro.

Franco Di Santo habló con ESPN y recalcó: “A veces veo que si ganás un partido sos el Barcelona y si perdés sos un desastre. Creo que no es así, hay que darle tiempo al Cuerpo Técnico. Poquito a poco vamos demostrando cosas mejores, tanto en la intensidad como en el juego. Es el camino para jugar con Santos y hacer un buen papel”.

Haciendo referencia al polémico gesto de Ángel Romero al momento de ser reemplazado, el delantero le puso paños fríos y señaló: “Son cosas del fútbol. Por ahí no queda bien lo que hizo Ángel frente a las cámaras, pero a todos nos ha pasado. Uno nunca quiere salir". “Parece que se ha generado algo que, a la mínima que hace alguien en San Lorenzo, sea Ángel, Oscar u otro, se dramatiza mucho. Hay que hablar de que San Lorenzo pasó de fase y no de que si alguien sale contento o triste”.

En cuanto a las diferencias que encuentra entre Diego Dabove y Mariano Soso, el autor del primer gol ante la U remarcó: Los dos me piden hacer goles. Siempre pidieron priorizar al equipo antes que lo personal”, y agregó: “Lamentablemente con Mariano no se me daban los goles, yo sentía que no estaba jugando mal, pero no la podía meter. No hay mucha diferencia entre uno y otro”.

Sobre su destape en los goles, Di Santo también puso el foco en los que falló anoche: “Estoy caliente por no haber podido hacer el segundo, porque si lo hacía cerrábamos todo antes, por suerte Ángel lo hizo después”. Además, manifestó que ya se está acostumbrando al fútbol local: “Me hubiera gustado jugar dos o tres años más en Argentina porque me hubiera dado una ventaja”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-